Acerca de Impresiones Fuentes,

En el año 2004 fundamos lo que hoy es Impresiones Fuentes. En principio la idea era brindar un servicio de diseño gráfico e impresión laser a clientes principalmente del rubro gráfico. Con  el tiempo fuimos incorporando nuevos clientes y rubros. Invertimos en nuevas tecnologías de impresión y fuimos incorporando nuevos servicios al abanico de opciones que ofrecíamos, siempre con un común denominar, “La calidad y la atención personalizada”.

No perfilamos a la empresa como un “centro de copiado” sino a la profesionalización en la producción gráfica, un “Bureau Gráfico”. Somos conscientes del avance tecnológico que existe en nuestro rubro, es por este motivo que continuamente invertimos en nuevas tecnologías para ofrecer siempre a nuestros clientes la vanguardia en calidad y rapidez. Impresiones Fuentes  es una empresa joven que dispone hoy de una moderna tecnología propia e idoneidad para producir todo lo relacionado con la producción gráfica Integral. Tenemos el know how para comunicar el concepto que su empresa necesita. Desde pequeñas calcomanías, Banners y Montajes hasta impactantes Carteles. Nuestros clientes son tanto Empresas directas como Agencias de Publicidad, Estudios de Diseño, Fotógrafos, Arquitectos, Diseñadores y Armadores de Stands.

Acostumbrados a trabajar de manera agil, rápida y eficaz, trabajamos en conjunto a nuestros clientes para ofrecerles alternativas de producción que se adecúan a sus necesidades en tiempo, forma y presupuesto.

Visión

Ser la Empresa Líder en Servicio Gráfico Digital, con la responsabilidad de asegurar un servicio moderno, ágil, eficaz, innovador, de Calidad y Alta tecnología digno de nuestros clientes, generando desarrollo para el pais.

Misión

Ser la compañia con mayor participacion en la Industria Grafica, que brinde un excelente servicio al menor costo, alcanzado los mas altos niveles de especialización y productividad, que genere las utilidades más altas del medio para sus asociados.

Impresiones Fuentes | Gigantogras Peru

Anuncios

Un pensamiento en “Acerca de Impresiones Fuentes,

  1. Hey there! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due
    to no data backup. Do you have any methods to
    protect against hackers?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s